“Es un incentivo para aquellos alumnos que no terminaron sus carreras”

russo claudia2

La Escuela de Tecnología de la UNNOBA informa que se encuentra abierta la inscripción para el “Proyecto de estímulo a la graduación de estudiantes de carreras de Ingeniería”. Se trata de un programa impulsado por la Secretearía de Políticas Universitarias, que depende del Ministerio de Educación de la Nación, y se realiza en el marco del Plan Estratégico de Formación de Ingenieros 2012-2014. En diálogo con UNNOBA Radio, Claudia Russo, directora de la Escuela de Tecnología de la UNNOBA, explicó de qué trata esta iniciativa:

Además, la magíster Claudia Russo profundizó sobre los requisitos para los aspirantes para participar en este proyecto:

La fecha límite para la presentación de propuestas es el 28 de febrero de 2014. Para conocer mayores precisiones sobre el programa comunicarse vía e-mail a: convocatoriaet@unnoba.edu.ar.