Tamarit: "Esta es una de las mejores alianzas que podemos hacer para seguir progresando"

tamarit perera

El 21 de febrero se realizó la firma del convenio de la UNNOBA junto a Agricultores Federados Argentinos para la realización de actividades conjuntas en beneficio de pequeños y medianos productores agropecuarios. De la ceremonia participaron el rector de la Universidad, doctor Guillermo Tamarit; la directora de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales, doctora Adriana Andrés; y el presidente de Agricultores Federados Argentinos, Néstor Perera, quienes destacaron los alcances del acuerdo y marcaron la posibilidad que brindará “esta alianza estratégica” para impulsar diversas iniciativas orientadas al sector. Durante el encuentro, el rector de la UNNOBA, destacó la posibilidad de “trabajar en conjunto con distintas instituciones” y recordó que “la Universidad ha venido a sumarse al desarrollo de la región”.

Por su parte, el presidente de Agricultores Federados Argentinos, Néstor Perera, reconoció que este convenio era “una materia pendiente”.

Tras el encuentro, el coordinador de la carrera de Agronomía de la UNNOBA, Carlos Senigagliesi, dio detalles acerca de los alcances de este convenio.