Itoiz: "Año tras año aumentamos la matrícula"

itoiz juan pablo

Este año, en la UNNOBA, habrá nuevamente una amplia oferta de cursos Extensión Universitaria abiertos a la comunidad, que comenzarán a dictarse el 7 de abril. Idiomas, literatura, arte, jardinería, fotografía, turismo, canto, teatro y comedia son algunos de los temas de los talleres abiertos a personas de todas las edades, con o sin estudios previos, que tengan el deseo de superarse y enriquecerse. En diálogo con UNNOBA Radio, el secretario de Extensión de nuestra Universidad, Juan Pablo Itoiz, hizo un balance de lo hecho en la Secretaría.

Luego, el licenciado Itoiz habló sobre los cursos de idiomas en la Secretaría de Extensión.