Se reestrena en Junín "Mi bella Dama"

teatro de la rancheria

El taller de Comedia Musical que se dicta en la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNNOBA pondrá en escena la obra “Mi bella dama” el 15 y 16 de marzo a las 21 horas, en el Teatro La Ranchería de Junín. La profesora Silvina Balbi, una de las docentes a cargo del taller, dio detalles de esta propuesta en UNNOBA Radio:

Por otro lado, la profesora Silvina Balbi recordó que en la obra actúan alumnos del taller de Comedia Musical y agregó que está abierta la inscripción para participar este año en dicho espacio:

Los interesados en participar de los talleres de Comedia Musical para adultos y niños pueden escribir al correo electrónico: talleres de extension@unnoba.edu.ar. Sino también a través del facebook: Extensión UNNOBA