Pistorale destacó la participación de la UNNOBA en eventos científicos

tercer congreso sanidadDocentes e investigadores de la UNNOBA participaron en la ciudad de Chascomús del 3º Congreso de la Red Argentina de Salinidad, encuentro que reunió a destacados expositores del país y el extranjero líderes en sus respectivas áreas de conocimiento. El principal objetivo del Congreso fue asegurar que cada aspecto del manejo de los ambientes salinos y de los recursos genéticos a ellos asociados pueda ser considerado detenidamente. En comunicación con UNNOBA Radio, la coordinadora de la carrera de Genética, Susana Pistorale, explicó cómo se desarrolló esta actividad.

Por otro lado, Pistorale hizo referencia a la conformación y desarrollo de la Red Argentina de Salinidad.

Finalmente, la coordinadora de la carrera de Genética destacó el trabajo realizado por la UNNOBA en este tipo de congresos.

El grupo participante del tercer Congreso de la Red Argentina de Salinidad estuvo integrado por los docentes Adriana Andrés, Susana Pistorale, Omar Bazigalupi, Catalina Amendola y Mariela Acuña, y los estudiantes de las carreras de Genética y Agronomía: Natalia Palacios, Facundo Curín y Gonzalo García.