Charla sobre recaudación tributaria

_DSC0536El 13 de mayo se realizará la charla «Recaudación tributaria en la provincia de Buenos Aires», en el Salón de la Democracia Argentina, predio Mr York. La disertación, a cargo del director ejecutivo de ARBA, Ivan Budassi, comenzará a las 18.

El titular de ARBA es profesor adjunto de la carrera de Abogacía de la Universidad Nacional del Sur, dictó clases en el posgrado de Derecho Administrativo de la Universidad Simón Bolívar en La Paz (Bolivia) y es colaborador de diversas publicaciones académicas. Además, es co-responsable de la sección jurisprudencia de la provincia de Buenos Aires, en el suplemento de Derecho Administrativo de la revista jurídica Jurisprudencia Argentina-Lexis Nexis.

En la función pública fue asesor del Ministerio de Producción de la Provincia durante el mandato de Débora Giorgi, secretario de Legal y Técnica de la Municipalidad de Bahía Blanca y ocupó la dirección de los Recursos de la Seguridad Social en la AFIP.

Entre 2009 y 2013 fue diputado provincial por el Frente para la Victoria y desde 2013 ocupa el cargo de director ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires.

La actividad, que será abierta al público, contará con la participación de autoridades, docentes y estudiantes de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas.