Guillermina Sosa: "Debemos pensar entre todos cómo mejorar el poder judicial"

frente unnoba pergaLos días 14 y 15 de mayo se llevarán a cabo las jornadas de Derecho Civil, Procesal Civil y Constitucional en el Salón Auditorio Atahualpa Yupanqui de Pergamino. El encuentro comenzará con la apertura del doctor Guillermo Aiello, presidente del Colegio de Abogados de Pergamino, junto al doctor Marcelo Sena, director de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad. En comunicación con UNNOBA Radio, Guillermina Sosa, integrante del Colegio de Abogados, detalló el cronograma de actividades para estas jornadas.

Por otro lado, Sosa hizo referencia a algunas temáticas que se debatirán.

Finalmente, la directora del Instituto de Derecho Constitucional y Derechos Humanos dependiente del Colegio de Abogados, explicó cuáles son los requisitos para participar de estas jornadas.