Congreso de ADENAG en La Plata

La Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNNOBA informa que el 22 y 23 de mayo se desarrollará el 30º Congreso de la Asociación Nacional de Docentes e Investigadores en la Administración General de la República Argentina (ADENAG), en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.
Bajo el título “Administrar desde el sentir y el pensar – administración y sustentabilidad de las organizaciones”.
Durante el primer día habrá paneles como “30 años de administración. Trayectoria, personas y personajes, el futuro”; “Administración, según pasan los años y el provenir”, entre otros, al tiempo que habrá talleres simultáneos para docentes e investigadores.
Durante el segundo día habrá presentación de trabajos de docencia, extensión e investigación; conferencias como “Hablan los jóvenes” y “Decidir desde el pensar y el sentir”. Como cierre de las dos jornadas, el doctor Ernesto Gore (Universidad San Andrés) dará la conferencia “Conducción de personas y dinámica organizacional: los aportes de la investigación”.