Seminario de posgrado para docentes

La Asociación de Docentes Universitarios (ADUNOBA) organiza el seminario deposgrado «Miradas en torno de la comprensión del gusto y la diferencia».

Será bajo la modalidad de cuatro jornadas intensivas y   estará dirigido a quienes quieran profundizar sus conocimientos en  perspectivas semiológicas, sociológicas e historiográficas en torno de  ese tema.

El seminario se dictará en la sede Pergamino, Monteagudo 2772, estará a cargo de los magister Rosalía Baltar y Carlos Hudon e irá el lunes 29 de septiembre, 6 y 27 de octubre y 3 de noviembre. El horario de cursada será de 9 a 13 y de 15 a 19. Los interesados pueden  inscribirse a través de adunoba@gmail.com o por planillas en  Bedelía de las sedes de Junín y Pergamino.

Desde ADUNOBA dijeron que la propuesta del seminario es profundizar los conocimientos de quienes han puesto en el centro de su análisis la formación del gusto en relación con las llamadas alta y baja cultura,  cultura popular, cultura de las elites, la cultura de masas a partir  de su combinatoria en conceptos concretos de ejecución: el poder, la  vida cotidiana, la muerte, la moda, la clase social, las vacaciones,  el entretenimiento y el consumo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *