La Asociación de Docentes Universitarios (ADUNOBA) organiza el seminario deposgrado «Miradas en torno de la comprensión del gusto y la diferencia».
Será bajo la modalidad de cuatro jornadas intensivas y estará dirigido a quienes quieran profundizar sus conocimientos en perspectivas semiológicas, sociológicas e historiográficas en torno de ese tema.
El seminario se dictará en la sede Pergamino, Monteagudo 2772, estará a cargo de los magister Rosalía Baltar y Carlos Hudon e irá el lunes 29 de septiembre, 6 y 27 de octubre y 3 de noviembre. El horario de cursada será de 9 a 13 y de 15 a 19. Los interesados pueden inscribirse a través de adunoba@gmail.com o por planillas en Bedelía de las sedes de Junín y Pergamino.
Desde ADUNOBA dijeron que la propuesta del seminario es profundizar los conocimientos de quienes han puesto en el centro de su análisis la formación del gusto en relación con las llamadas alta y baja cultura, cultura popular, cultura de las elites, la cultura de masas a partir de su combinatoria en conceptos concretos de ejecución: el poder, la vida cotidiana, la muerte, la moda, la clase social, las vacaciones, el entretenimiento y el consumo.