Aniversario de la Universidad de Santiago del Estero

universidad santiago del estero

El 16 de mayo de 1973 comenzó a funcionar la Universidad Nacional de Santiago del Estero. Esta casa de altos estudios fue fundada como parte del plan «Taquini», el programa de reorganización de la educación superior que llevaría a la fundación de Universidades como la de Jujuy, La Pampa, Lomas de Zamora y Luján, entre otras. En diálogo con UNNOBA Radio, el vicerrector de la Universidad de Santiago del Estero, Carlos López, explicó cómo fue el surgimiento y el desarrollo de esta Universidad.

Por otra parte, López dio detalles acerca de las asignaturas pendientes que tiene que afrontar esta casa de estudios.