Ainchil: "Es una herramienta fundamental para afianzar la investigación en la UNNOBA"

ainchil jeronimo

El 22 de mayo se presentará en el predio Mr. York la creación del Centro de Investigación y Transferencia UNNOBA-CONICET. Se trata de una iniciativa impulsada por el CONICET y las universidades nacionales en el marco de la estrategia de focalización definida por el Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación denominado Argentina Innovadora 2020. En comunicación con UNNOBA Radio, el Secretario de Investigación Desarrollo y Transferencia de la Universidad, Jerónimo Ainchil, dio detalles acerca de este nuevo espacio.

Por otro lado, Ainchil explicó cuáles serán las líneas de Investigación y transferencia propuestas para el CIT UNNOBA.

Finalmente Ainchil destacó que el Centro de Investigación sea de doble pertenencia.