Primer desayuno de trabajo con empresas

Se desarrolló el primer Encuentro Escuela-Empresas (3E) entre la Universidad y representantes de 16 firmas locales y regionales en el cual se determinaron líneas de trabajo sobre las que avanzar en forma conjunta.

“La experiencia fue muy positiva, fortalecer la relación entre la UNNOBA y las empresas convocadas nos va a permitir dar respuesta o solución a las problemáticas actuales e integrar la inserción de los graduados en el ámbito laboral”, dijo Claudia Russo, directora de la Escuela de Tecnología tras este primer encuentro.

Durante el 3E se trataron diversas temáticas como el desarrollo de la práctica profesional supervisada y la realización de proyectos y los cursos de actualización, así como la vinculación con las asignaturas de las diversas carreras, pasantías y participación en jornadas de graduados, entre otras.