Nueva acreditación de la CONEAU para la UNNOBA

maria rosa depetris

La Maestría en Bioinformática y Biología de Sistemas fue acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). Se certifican de este modo los estándares de calidad educativa. Esta maestría tiene abierta su inscripción a partir del 2 de junio y podrán anotarse personas con título de grado insteresados en participar de este espacio de actualización académica y profesional. UNNOBA Radio dialogó con la directora del Instituto de Posgrado, María Rosa Depetris, quien ponderó los procesos de acreditación.

Por otro lado, la directora del Instituto de Posgrado detalló los objetivos y fundamentos de la Maestría.

Finalmente, María Rosa Depetris explicó que la Maestría es una iniciativa conjunta entre la UNNOBA y la Universidad Nacional de Quilmes.

Los interesados en contar con mayores precisiones sobre los alcances del dictado podrán pedir informes a través del correo electrónico maestriabioinformatica@unnoba.edu.ar