La UNNOBA en la feria NAFSA

NAFSA

Del 26 al 30 de mayo se realizó en la ciudad de San Diego, Estados Unidos, una nueva reunión de la Asociación de Educadores Internacionales, conocida como Feria NAFSA. El pabellón argentino estuvo conformado por 20 Universidades de la Argentina, entre ellas la UNNOBA. En representación de nuestra Universidad, estuvo el director de Relaciones Internacionales Gastón Crupi, quien en comunicación con UNNOBA Radio, detalló lo sucedido en la feria.

Por otro lado, Crupi hizo referencia a la nómina de estudiantes que fueron seleccionados en el marco del Programa Jóvenes de Intercambio para realizar actividades de movilidad durante el segundo semestre de 2014.

Finalmente, el director de Relaciones Internacionales de la UNNOBA informó acerca de las convocatorias de movilidad docente que se encuentran en vigencia.