Aval al XI Congreso Nacional de Derecho Político

El Consejo Directivo de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas se reunió y avanzó sobre temas relativos a concursos docentes y el XI Congreso Nacional de Derecho Político que se desarrollará en sede Pergamino en octubre próximo, entre otras temas de interés académico.
El director de la escuela, abogado Marcelo Sena, presentó informes sobre la finalización de concursos de las asignaturas Derecho Romano, Derecho Político, Derecho Público y el área de Finanzas públicas, así como las fechas para las clases de oposición previstas para los concursos restantes.
El Consejo Directivo también definió el 13 de junio como fecha para una jornada de trabajo junto al rector de la Universidad, doctor Guillermo Tamarit.
Por último, se trabajó sobre la presentación del programa actualizado de la asignatura Derecho Público ya concursada y se dio aval al XI Congreso Nacional de Derecho Político “Estado de derecho y desarrollo”, que es organizado por la Asociación Argentina de Derecho Político (AADP) y la UNNOBA y tendrá lugar en la sede de Pergamino los días 16 y 17 de octubre de este año.