Clínica en Arte Discográfico

antonini florenciaEl 5 de junio se realizará en Edificio Matilde una Clínica de Arte Discográfico bajo el lema “Packaging con cuerpo y alma: los disparadores emocionales detrás de una obra integral”. La actividad es organizada por el Instituto de Diseño e Investigación de la Universidad y las disertaciones estarán a cargo de los diseñadores en Arte Discográfico Ricardo Cohen, conocido comúnmente como Rocambole, Jimena Díaz Ferreira; y el productor gráfico Flavio Mammini. En diálogo con UNNOBA Radio, la coordinadora de la carrera de Diseño Gráfico, Florencia Antonini, dio detalles acerca de esta actividad.

Por otro lado, Antonini destacó la realización de esta jornada para intensificar la formación de los estudiantes de diseño.