Jornada de capacitación sobre Derecho de Daños

Colegio de Abogados de Pergamino.

El 19 de junio a las 18.30, en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Pergamino (Rivadavia 318) se realizará una jornada de capacitación en Derecho de Daños, organizada por la UNNOBA, el Colegio de Abogados, el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial -ambos del Departamento Judicial Pergamino-.

En la oportunidad el profesor Jorge Mosset Iturraspe disertará sobre el «Proyecto de Código y Derecho de Daños» y Miguel Piedecasas expondrá acerca de la temática «Responsabilidad Civil, Consumidores y Seguros».

Se trata de una actividad libre y gratuita y sólo deberán abonar 50 pesos quienes soliciten el certificado que acredite la participación en la Jornada.

La inscripción podrá hacerse personalmente en la secretaría del Colegio de Abogados y los interesados en contar con mayores precisiones sobre el alcance de la actividad, podrán contactarse a través de la dirección electrónica:capabog@gmail.com

Jorge Mosset Iturraspe es abogado, doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales por la Universidad Nacional del Litoral. Profesor por concurso en las universidades del Litoral y Buenos Aires; de Derecho Civil II (Obligaciones) y Derecho Civil III (Contratos); profesor de posgrado en diversas universidades nacionales y extranjeras; conferenciante invitado en el país y en el extranjero, además de autor de más de 60 libros de Derecho, en temas de su especialidad y autor de 350 trabajos de investigación publicados en revistas nacionales y extranjeras. Conjuez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (1984-1989). Director de las revistas de Derecho Privado y Comunitario, de Derecho de Daños y de Derecho Comparado. Fue decano e la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral y vicepresidente del Colegio de Abogados de Santa Fe.

Miguel Piedecasas es doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales y profesor titular de Derecho Comercial en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral.
Posee un amplio conocimiento en el ámbito de la enseñanza presencial y a distancia, en virtud de que se ha desempeñado en diversos cargos universitarios. Fue secretario Académico y secretario de Posgrado y Servicios a terceros de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL y actualmente dirige la carrera a distancia de martilleros y corredores de comercio.