Estudiantes viajarán al Mundial para participar de un voluntariado

Maximiliano Clobas Celis y Gina Crespi.

Estudiantes de la UNNOBA fueron seleccionados por la Municipalidad de Pergamino para integrar la delegación de jóvenes que viajarán a Brasil para participar de una experiencia de trabajo voluntario impulsada por la Red de Mercociudades. La delegación de Pergamino está integrada por once jóvenes, a los que la Universidad capacitó en el manejo del idioma portugués mediante un curso intensivo que fue dictado por la profesora Adriana Duna. Gina Crespi, estudiante de Diseño de Indumentaria y Textil y una de las seleccionadas, explicó cómo fue la convocatoria.

Por otro lado, Crespi dio detalles acerca de la actividad que realizarán en Brasil en el marco del mundial de futbol.