Comenzaron los encuentros de tutorías

IMG-20140605-WA0002

El jueves 5 de junio en Pergamino y el lunes 9 de junio en Junín comenzaron los encuentros del programa de tutorías. Este primer acercamiento se realizó con alumnos de primer año de las carreras de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas.

La apertura del programa estuvo a cargo de la secretaria académica de la Escuela, licenciada Mariana Saenz. Además, presentó a los estudiantes y graduados que colaboran con el programa.

A lo largo de las jornadas se abordaron temas como el reglamento de alumnos, el uso de la biblioteca virtual, la inscripción a finales y el sistema de correlatividades. Además los estudiantes respondieron una entrevista escrita para que los docentes a cargo de las tutorías pudieran conocer las situaciones particulares.

La reunión inició con una explicación de la Secretaria Académica de la ECEyJ, Lic. Mariana Saenz acerca del programa de tutorías y la correspondiente presentación de estudiantes y graduadas que se encuentran colaborando con esta función.

Los estudiantes que quieran realizar consultas lo pueden hacer a través de la Plataforma Moodle en el curso Tutorías ECEyJ o través del mail tutoriaseceyj@unnoba.edu.ar