Reunión de graduados de tecnología

CAM00134

El martes 24 de junio a las 18.30 se invita a los graduados a participar de un encuentro a realizarse en el Edificio Eva Perón, Newbery y Sarmiento, para conformar la Red de Graduados de la Escuela de Tecnología.

La creación de la Red de Graduados plantea como objetivo colaborar en la inserción laboral de los egresados. También acompañar a los estudiantes avanzados a finalizar los estudios.

Para mayor información comunicarse al teléfono 0236 – 4651293 o dirigirse a la Escuela de Tecnología, Sarmiento y Newbery, Junín. También pueden contactarse a través del correo electrónico: rget@unnoba.edu.ar .