Programa de Apoyo y Fortalecimiento Académico

Los estudiantes pueden utilizar el Programa de Apoyo y Fortalecimiento Académico que posibilita desarrollar estrategias para abordar diversos procesos de acompañamiento y seguimiento estudiantil que ayuden a garantizar su permanencia y graduación.
Uno de los ejes del programa está relacionado con el dictado de cursos de apoyo para rendir exámenes finales de las asignaturas de los primeros años de las carreras de la escuela (CARF). El objetivo consiste en aumentar la cantidad de estudiantes con sus primeros años completos.

Semana de cursos

Docentes de las asignaturas dictarán cursos de apoyo durante una semana de manera intensiva para reforzar los conceptos más importantes, para lo cual abrirán espacios de consultas. El período del dictado es la semana del llamado a final de las mesas de septiembre, según el Calendario Académico 2014.
Para su implementación se realizará una encuesta, a modo de estimar la cantidad de alumnos que se encuentren interesados en recibir el CARF. Estará disponible hasta el 1º de agosto.
Ingresar a la encuesta