2#TIC

El 28 de agosto se desarrollará la Segunda Jornada de Tecnologías de la Información y la Comunicación, organizadas por la Escuela de Tecnología junto con la Municipalidad de Junín, la EEST N°2 “Patricias Argentinas” y la Fundación “Dr. Manuel Sadosky”.

En esta edición se premiará al mejor video en contra del Ciberbullyng que sea organizado en conjunto entre la Secretaría de Tecnologías de la Información y la Comunicación, Municipalidad de Junín, y la Jefatura Distrital.

Además se hará entrega del premio al ganador del concurso para el Diseño Exterior de un Robot Educativo desarrollado por la Escuela de Tecnología de la UNNOBA y dirigido a colegios de educación secundaria.

Esta jornada estará orientada a concientizar acerca de la necesidad del estudio de carreras de base tecnológicas para alumnos que estén en el nivel medio de educación.