Gustavo Lipkin: "El debate será libre y muy enriquecedor"

Escuelas de Economicas y Juridicas-01-01

Los días 7, 8 y 9 de agosto se desarrollará en la UNNOBA el VII Encuentro de Profesores de Teoría General e Introducción al Derecho. Se trata de un evento organizado por los profesores Gustavo Lázaro Lipkin, Carlos Azur María Martínez y la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas. En diálogo con UNNOBA Radio, el doctor Lipkin dio precisiones sobre esta iniciativa:

Además, el profesor Gustavo Lázaro Lipkin detalló los ejes temáticos que se tratarán en estas jornadas:

Por último, el profesor Lipkin destacó “la horizontalidad” que se plantea en este tipo de encuentros:

Los interesados en participar pueden inscribirse a través del correo electrónico profderecho@unnoba.edu.ar. Tendrán tiempo de hacerlo hasta el 30 de junio.