Cifuentes: "Maquiavelo sigue en el centro de la escena académica"

maquiaveloEl 7 de julio a las 19 horas en el auditorio “Atahualpa Yupanqui”, el rector de la Universidad Nacional de General Sarmiento, Eduardo Rinesi disertará sobre “Saber político y vigencia de Maquiavelo”. La actividad forma parte del ciclo de conferencias promovido por la Cátedra Libre Nicolás Maquiavelo de la Universidad. En diálogo con UNNOBA Radio, el coordinador de la Cátedra, Silvino Cifuentes, dio detalles acerca de la jornada del próximo lunes.

Por otra parte, Cifuentes explicó a grandes rasgos las características principales del pensamiento de Maquiavelo.

Finalmente, el coordinador de la Cátedra Libre hizo referencia a la trayectoria académica del rector de la Universidad Nacional de General Sarmiento, Eduardo Rinesi.