Convocan a presentar proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social

La convocatoria estará abierta hasta el 1° de septiembre.

Hasta el 1° de septiembre estará abierta la convocatoria a la presentación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS) impulsada por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) para la adjudicación de subsidios.

Este llamado surge como una estrategia para abordar desde el ámbito universitario problemas de la comunidad. Asimismo apuntan a promover el desarrollo sustentable a partir de la generación y aplicación de conocimientos en pos de aportar soluciones a problemáticas concretas.

Las propuestas respetan la forma de los Proyectos de Investigación y Desarrollo, pero incorporan un avance en la generación de conocimientos en el contexto de una aplicación, particularmente en la identificación de los problemas que pueden abordarse y en las formas de participación de los beneficiarios de los proyectos.

De acuerdo al reglamento establecido por el CIN, la presentación contempla dos etapas: la presentación de Ideas Proyecto (IP) y la presentación de los Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS) definitivos.

Desde la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la UNNBA indicaron que las bases y el reglamento de esta convocatoria se pueden obtener en el link:

Las consultas podrán efectuarse a través del correo electrónico: investigacion@unnoba.edu.ar

Telefónicamente al: 02477- 409500 int 21601 / 21602

Un comentario sobre “Convocan a presentar proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social

1. Oscar Alvarez Contestar

La posibleparticipación en esta convocatoria es para graduados de esta Universidad o pueden intervenir ,mi caso,de la Universidad Nac de LaPlata ?? Agradezco vuestra respuesta.