Analizaron proyectos de investigación de estudiantes avanzados

Evaluadores analizaron las presentaciones.Más de cuarenta evaluadores de distintas universidades participaron en la Universidad del proceso de evaluación de los proyectos presentados en la Convocatoria 2014 del Programa de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas que impulsa el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

La Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia organizó este proceso en virtud de que la UNNOBA fue designada como Universidad coordinadora de la instancia de evaluación para la provincia de Buenos Aires.

De la tarea de análisis de los 528 proyectos presentados participaron evaluadores de distintas universidades (Universidad Nacional de Mar del Plata, Universidad Nacional del Centro, Universidad Nacional de La Plata, Universidad de Bahía Blanca, Universidad Nacional de Luján, Universidad Nacional de Rosario, Universidad Tecnológica Nacional y Unnoba) que fueron especialmente convocados y que pertenecen a las universidades que integran la regional bonaerense. También participaron evaluadores de otras regiones que en comisión trabajaron sobre cada una de las presentaciones realizadas por los postulantes que respondieron a la Convocatoria 2014.

Distintas comisiones realizaron el análisis.

La tarea fue acompañada por las autoridades y personal de apoyo de las Áreas de Ciencia y Técnica de las distintas universidades a los efectos de garantizar la transparencia del proceso evaluador, al tiempo que asegurar el cumplimiento de los plazos establecidos.

Los resultados se conocerán una vez finalizada la instancia de análisis y se publicará el orden de mérito para el otorgamiento de los beneficios. Se analizaron 528 solicitudes de becas y 19 proyectos pertenecen a la UNNOBA”.