Becas para estudiantes de Informática

La convocatoria está dirigida a estudiantes de informática Hasta el 1° de septiembre a las 15:00, estudiantes universitarios de las carreras de Informática de la Escuela de Tecnología podrán participar del concurso de becas de investigación y transferencia 2014 impulsado por la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la UNNOBA.
La convocatoria está dirigida a jóvenes con vocación científica que deseen iniciar su formación científico-tecnológica en el marco de proyectos de investigación acreditados por la UNNOBA, orientados a fortalecer las líneas prioritarias aprobadas por el Consejo Superior.
Para participar de esta propuesta los alumnos de las carreras de Informática de la UNNOBA no podrán superar los 25 años de edad al 31 de diciembre y deberán tener un promedio académico de 6 puntos.
Las líneas de investigación acreditadas por la UNNOBA para el otorgamiento de estas becas son las siguientes: El desafío de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones en los contextos educativos. Sistemas ubíquos, desarrollo y aplicación. Gestión de contenidos digitales en la era de las TIC, manual de buenas prácticas. Redes de creencias bayesianas aplicadas a la ingeniería del SW. Certificación de calidad y digitalización de procesos en organizaciones.
Los postulantes podrán acceder a los formularios que están disponibles a través de: www.unnoba.edu.ar Las consultas podrán efectuarse por teléfono al 02477 403500 o por correo electrónico a: investigacion@unnoba.edu.ar (Asunto: Convocatoria Becas PROMINF).
Las solicitudes deberán ingresarse por Mesa de Entradas de la Universidad dirigidas a la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia en soporte digital y en una única copia en papel, a través de expediente, cuyo número se considerará el código identificatorio para las gestiones sucesivas. Desde la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia indicaron que en la carátula del expediente deberá figurar el motivo de la presentación, y el apellido y nombres del postulante.

FORMULARIO PROMINF