Clínica de jazz

La Clínica tendrá instancias teóricas y prácticas.

El viernes 22 de agosto a las 18.00, en el auditorio “Atahualpa Yupanqui” de la Universidad se realizará una clínica de jazz con técnica de Big Band dictada por el maestro Gustavo Cortajerena.

La actividad es organizada por la Secretaría de Extensión, a través del Programa Educativo de Inclusión (PREDI) y está destinada a músicos y estudiantes.

Desde el PREDI recordaron que es importante que los participantes lleven a la clínica el instrumento y atril ya que el docente repartirá fotocopias con arreglos. La Clínica se divide en dos partes, una teórica y otra práctica.

Gustavo Cortajerena es un músico argentino que  ha estado en la ciudad de Nueva York trabajando con diferentes tipos de orquestas. Tras la clínica, el músico interpretará sus temas junto a una banda de instrumentistas locales en Dry Bar, un espacio que funciona en calle General Paz, entre San Nicolás y Merced (al lado de la Casa de la Cultura).