Finaliza el Curso sobre Litigación Oral

El ultimo encuentro será en el aula 1
El viernes 29 de agosto a las 16:00 se desarrollará la última clase del Curso sobre Litigación Oral organizado por la Universidad, el Colegio de Abogados y el Colegio de Magistrados del Departamento Judicial de Pergamino.
La clase, a cargo de los profesores Guillermo Nicora y Mariana Cirese, se dictará en el aula 1 de la sede Pergamino de la Universidad (Monteagudo 2772).
El encuentro debía realizarse el jueves 28 y se reprogramó el virtud del paro general que podía interferir con el traslado de los docentes.
El curso de Capacitación en Litigación Oral fue una iniciativa declarada de interés académico por el consejo directivo de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNNOBA. De las clases participaron abogados y funcionarios judiciales y los contenidos estuvieron orientados a la implementación del sistema de juicio por jurados.