La Universidad en la Feria del Libro de Junín

DSC05099La Universidad participa en la décima edición de la Feria del Libro de Junín, que se realiza entre el martes 2 y el domingo 7 de septiembre en el Museo Municipal de Arte Ángel María de Rosa, ubicado en  Roque Sáenz Peña 141.
La UNNOBA cuenta con un stand con los libros editados y un multiespacio en el que habrá proyecciones 3D y 2D. Allí se dará la película “Caídos del mapa”,  basada en el libro de María Inés Falconi, de martes a viernes, a las 9.30, 11.00, 14.00 y 15.30. El fin de semana se emitirán imágenes en 3D.
Además, se realizará un Encuentro Literario organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria, que se llevará a cabo el jueves 4 a las 17.
También se presentará el libro “Ferroviarios, nuestra historia”, editado por el Centro de Estudio y Diseño (CEDI) de la UNNOBA. En ese marco, las autoras de la obra, Raquel Tarullo y Alfonsina Iácullo, disertarán el viernes 5 a las 17.
En tanto, el economista y docente de la UNNOBA Martín Tetaz presentará su libro “Psychonomics. La economía está en tu mente”. El encuentro será el domingo 7 a las 17.