El Coro Universitario abre la inscripción

El Coro Universitario de la UNNOBA retomará las actividades este año y reabre la inscripción a los interesados, en una convocatoria abierta a personas de entre 18 y 50 años que superen una prueba de “aptitud mínima” para el canto coral.

El Coro Universitario funciona en las dos sedes de la UNNOBA, bajo la dirección de José Luis Cuellas en Junín y de Hugo Ramallo en Pergamino,
quienes trabajan en forma conjunta para que el grupo coral sea uno solo y representativo de la Universidad.

El coro tiene una participación activa en la vida institucional de la UNNOBA, en actos y eventos, y ya realizó presentaciones en Junín y Pergamino. También se plantea interactuar con los coros de las demás universidades del país.

Los profesores a cargo del proyecto explicaron que quienes integren el coro deberán tener una asistencia suficiente como para resolver las cuestiones vocales, musicales y de repertorio propuestas.

Los directores del Coro Universitario de la UNNOBA consideraron que fue creado  para responder a la necesidad de proyectar la Universidad a la sociedad que la contiene, no solo a través de una variada oferta académica sino también mediante la creación de actividades que reflejen desde otro punto de vista la vida interna de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *