Premian investigación de una estudiante de la UNNOBA

Un trabajo de investigación realizado por Agostina Affinito, estudiante de Agronomía de la Universidad, y becaria CIN dentro del equipo de investigación en Genética de Especies Forrajeras de la Unidad Integrada UNNOBA-INTA, fue premiado en un congreso internacional. Producto de este reconocimiento, la tarea de investigación desarrollada por docentes investigadores de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales (ECANA) y la becaria del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) como parte del Programa de Promoción de las vocaciones científicas,  está siendo presentado en el “7th International Symposium on the Molecular Breeding of Forage and Turf (MBFT)” que se realiza en Salt Lake City, Utah, U.S.A.

El trabajo lleva como título: Molecular characterization of Lotus tenuis with contrasting behavior for salinity, y sus autores son Mariela Acuña, M. Maciel, Agostina Affinito y Adriana Andrés, integrantes de la Unidad Integrada UNNOBA-INTA. Las investigaciones comenzaron en 2011 en el Laboratorio de Biotecnología del INTA y conducidas por este equipo de trabajo.

La alumna de la carrera de Agronomía dela ECANA, Agostina Affinito, trabajó en diversas etapas de la investigación bajo la dirección técnica de la ingeniera Mariela Acuña, docente investigadora dela UI, quien esta atendiendo dicho evento en U.S.A.

5 comentarios sobre “Premian investigación de una estudiante de la UNNOBA

1. Vilma Pretini Contestar

Agostina…..¡¡¡FELICITACIONES!!!!!.Este logro tan importante, es el fruto , del alimento,que les brindas día a día , a los dones que Dios te regalo,… de la formación…ejemplos .etc etc .que recibiste, de quienes te aman ..papá y mamá..Sos Geniaaaaaaa!!!Un beso grande …de esta prima abuela …

2. colegio del huerto Contestar

Agos: Felicitaciones por tus logros. Seguí tan excelente como siempre. TE QUEREMOS.
    Tus Docentes