"Introducción a textiles inteligentes"

El Instituto de Diseño e Investigación (IDI) de la UNNOBA organiza la conferencia «Introducción a textiles inteligentes» para el 11 de junio, a las 13, en Echevarría 555 de Pergamino.
La conferencia la dictará la ingeniera textil Nora Gueler, del Instituto Nacional de Tecnología Industrial.
Esta conferencia se da en el marco del Ciclo de Charlas 2012 que vienen desarrollando el IDI y la Escuela de Tecnología de la UNNOBA, en este caso junto a INTI Textiles.
Los temas sobre los que hablará Gueler son Electro-textiles, Tejidos Confortables, Microencapsulados y Biomimetismo.
La charla es abierta a la comunidad y dirigida a estudiantes de las carreras Diseño Gráfico, Diseño Industrial y Diseño de Indumentaria y Textil que se dictan en la UNNOBA.