Becas para estudiantes de Ingeniería en Informática y Licenciatura en Sistemas

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT) aprobó el proyecto de la Escuela de Tecnología de la UNNOBA a través del cual se otorgarán 10 becas para que estudiantes de Ingeniería en Informática y Licenciatura en Sistemas puedan terminar su carrera.

La Agencia implementa este programa a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), con la idea de fortalecer y consolidar el capital humano aplicado a la industria de la Tecnología de la Información y la Comunicación (TICs).
El monto de las becas a financiar por la ANPCyT para el 2012 es de 2.500 pesos mensuales, que se pagarán durante 10 meses consecutivos al año.
Más información y consultas a través del mail: esctecnologia@unnoba.edu.ar.
Esta beca no es compatible con otras becas o beneficios similares.
Los estudiantes deben ser alumnos regulares de Licenciatura en Sistemas o de Ingeniería en Informática; tener como mucho 30 años (al 1º de junio de 2012), promedio de al menos 6 y tener aprobadas las dos terceras partes de las materias según el plan de estudios.
También deberán presentar un plan de trabajo que incluya materias a cursar durante la beca; finales a rendir, actividad de extensión y/o investigación durante la beca, el nombre del tutor o director de tesis (debe ser profesor o JTP).
Los estudiantes interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 13 de junio en la Escuela de Tecnología. Deben presentar fotocopia del DNI (1ª hoja y domicilio), certificado analítico y plan de trabajo con conformidad del tutor.