Viaje de estudios de alumnos de Diseño Gráfico

Alumnos de la carrera de Diseño Gráfico e integrantes del proyecto de voluntariado “Imágenes en movimiento” hicieron un viaje de estudios a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) con el objetivo de informarse acerca de tecnología de proyección.

El viaje de los estudiantes a Buenos Aires se inscribe en la investigación de las tecnologías involucradas en las nuevas formas de representación (o soportes) para las piezas de diseño que presentarán como trabajo práctico de la materia “Técnicas de presentación DG”.

La delegación de estudiantes de la UNNOBA visitó el Planetario de Buenos Aires para ver el espectáculo de video inmersivo con la tecnología Sky Skan Definiti Projection Systems. Luego fueron a un complejo de cines para ver una función proyectada en IMAX, que tiene la capacidad de generar presentaciones de mayor tamaño y definición que los sistemas convencionales de proyección.