Mil seguidores en Facebook

facebook (1)
La cuenta que tiene la Escuela de Tecnología en la red social de comunicación Facebook llegó a los mil seguidores. Fue creada en 2012 y se utiliza para la difusión de actividades relacionadas a la Escuela.

Es un canal que permite la comunicación e interacción de los estudiantes con la Escuela de Tecnología.

A través de esta cuenta la Escuela hace llegar a los estudiantes información curricular y extracurricular de utilidad. Además, difunde encuentros e información competente para los graduados.

También comunica la realización de jornadas, congresos o simposios que sean organizados por otras instituciones externas a la UNNOBA, pero de interés para los estudiantes y graduados de las carreras de la Escuela de Tecnología.