Becas para formarse en ciencia y técnica en el exterior

La Escuela de Tecnología informó que el programa nacional Bec.ar abrió las inscripciones para las becas de formación en el exterior en ciencia, tecnología e innovación productiva. Los interesados pueden inscribirse en www.jgm.gob.ar.
Las becas que se abren son de especialización en innovación y gestión de la ciencia y tecnología en Brasil. Se trata de un programa intensivo de 4 meses.
Paralelamente, se convoca para maestrías en especialización en Estados Unidos, con una duración que se estima entre 1 y 2 años.
Este programa de becas comprende visitas técnicas a empresas, centros de investigación o laboratorios, con la idea de que el becario profesional pueda aprender alguna habilidad o técnica específica que mejore su productividad.

Un comentario sobre “Becas para formarse en ciencia y técnica en el exterior

1. Sofía Terrile Contestar

Me gustaría que me informen acerca de estas Becas, ya que me gustaría tener la posibilidad de poder participar. Ya que he terminado mis estudios en el año 2010; soy Licenciada en Diseño de Indumentaria y Textil, y estoy trabajando en una fábrica en la cuál confeccionamos la marca Kevingston. Me encuentro en esta ciudad.
    Igualmente me voy a acercar a la Universidad para poder informarme bien.
    Muchas gracias.