Congreso de Ingeniería en Informática y Sistemas de Información

El 21 y 22 de noviembre se desarrollará el primer Congreso Nacional de  Ingeniería Informática y Sistemas de Información. Será en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Córdoba, en el marco de un evento organizado por la Red de Ingenierías en Informáticas y Sistemas de Información.
El objetivo de la Red es contar con un espacio que propicie la divulgación de las
actividades de investigación, de Cátedras, y trabajos de alumnos de las carreras de la de Ingeniería en Informática/Sistemas de Información.
La comunidad académica puede presentar trabajos al CoNaIISI 2013: artículos científicos
originales sobre ideas innovadoras, soluciones desarrolladas que aborden problemas reales, trabajos empíricos, estudios de caso, en el dominio de los sistemas y tecnologías de la información, que se encuadren en las temáticas de la conferencia.

Áreas Temáticas
La presentación de trabajos deberá encuadrarse en alguna de las áreas temáticas determinadas por la Red:
• Aplicaciones Informáticas y de Sistemas de Información
• Aspectos Legales y Profesionales