Cursos: Programación C y Solid Work

El miércoles 8 de mayo comienza el Curso de Solid Work Modelado 3D, mientras el lunes 13 de mayo se inicia el Curso de Programación en C.
El curso de Solid Work se desarrollará durante 10 encuentros, de dos horas cada uno, los miércoles de 16 a 18. Se inicia el 8 de mayo y finaliza el 10 de julio del corriente año. Los temas que abordará son: dominio de las funcionalidades básicas, trabajos con piezas, trabajas con ensamblajes, trabajos con dibujo.
En tanto, el curso de Programación C que comienza el 13 de mayo se desarrollará los lunes de 10 a 12 en el laboratorio 22. Tiene un cupo limitado de 20 a 25 personas. Como requerimiento, los alumnos deberán tener aprobada la materia «Introducción a la Programación Imperativa.»
Para inscribirse en cualquiera de los cursos, los estudiantes deben acercarse al Centro de Estudiantes Tecnología (CET).