Cursos sobre redes sociales, educación y comunicación visual

Desde la Escuela de Tecnología de la UNNOBA informaron que hasta el 15 de marzo está abierta la inscripción a los cursos “Redes Sociales y Educación Superior” y “Comunicación visual orientada a EaD”.
Estos cursos se inscriben en el marco del proyecto de Movilidad Virtual PMV-3U que impulsan la UNNOBA, la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y la Universidad Nacional de Misiones (UNAM).
Son cursos a distancia, con cupos limitados. Es requisito ser docente de nivel superior con experiencia en entornos virtuales.
Los interesados deben inscribirse en la sede de la Escuela de Tecnología, Sarmiento y Newbery de Junín, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 15. Para más información, escribir a: esctecnologia@unnoba.edu.ar.

Programa Comunicación Visual

Programa Redes y Educación Superior