Abierta la inscripción a las Becas para Transporte

fotos 018

La Dirección de Bienestar Universitario informa que hasta el 31 de marzo los estudiantes de las localidades de la región podrán inscribirse para tramitar las Becas para Transporte que otorga la UNNOBA.

Podrán acceder a este beneficio los jóvenes que viajen diariamente desde sus localidades de origen a las sedes de la Universidad para cursar materias.

El objetivo del programa es brindar una ayuda económica a quienes no residen en las sedes de Junín y Pergamino.

Los interesados en postularse deben completar un formulario ingresando a www.unnoba.edu.ar. Una vez adquirido el formulario y la documentación requerida presentarse en la Dirección de Bienestar Universitario: Sede Junín Rivadavia y Newbery 1º piso y en la Sede Pergamino en Monteagudo 2772.