Debutó el equipo de Fútbol Femenino

Equipo Futbol Femenino- UNNOBA.jpg 11

El equipo federado de Fútbol Femenino de la Universidad triunfó por 4-3 frente a Newbery en su debut. El torneo es organizado por la Liga Deportiva del Oeste donde participan elencos de Junín y la región.

La UNNOBA también cuenta con la participación federada del equipo de Básquetbol masculino en la Liga Maxi Básquetbol de Junín. En esta liga juegan cerca de 25 equipos donde están representados todas las instituciones y los clubes de básquet de Junín.

Los chicos son dirigidos por el profesor Raúl Scaglione mientras que el equipo de fútbol femenino es conducido por Diego Carpinella.

La inclusión de los deportes federados es uno de los objetivos de la Universidad desde la creación de la Dirección de Deportes en 2006. A partir de ese momento la UNNOBA trabajó en la permanencia de los proyectos y en las estrategias para ampliar la oferta educativa.