Resultados de Becas Universitarias y Bicentenario

DSC02687 (Custom)

La Dirección de Bienestar Universitario informa que está disponible la nomina de estudiantes preseleccionados para acceder al beneficio de las becas nacionales Programa Nacional de Becas Universitarias (PNBU) y Programa Nacional de Becas Bicentenario (PNBB).

Podrán consultar el estado del trámite a través de la página www.becasbicentenario.gov.ar. Deberán presentar la documentación pertinente antes del 24 de abril en la Dirección de Bienestar Universitario.

Documentación a presentar

-Copia del DNI del postulante y grupo familiar.

-Certificado negativo de ANSES de los integrantes del grupo familiar mayores a 18 años.

-Certificación de los ingresos familiares.

-Título secundario o certificación de título en trámite (en caso de ser egresado de escuela privada presentar documentación que certifique subsidio estatal no menor al 75%, o si cursó en calidad de becario deberá presentar la documentación correspondiente).

Para mayor información pueden comunicarse telefónicamente al 0236 – 4407750 (interno 11350) o 02477 – 409500 (interno 21350)

También pueden dirigirse a la Dirección de Bienestar Universitario: sede Junín, Rivadavia y Newbery – sede Pergamino, Monteagudo 2772.