Comienza la capacitación CISCO

DSC01890 (Large)

El miércoles 26 de marzo comienzan las capacitaciones que ofrece la Academia CISCO de la UNNOBA. Redes informáticas y programación de computadoras, con certificados avalados por Cisco y por Sun/Oracle son los temas propuestos de para este año.

Los cursos tienen una duración semestral y los estudiantes asistirán una vez por semana a partir. Están dirigidos a toda la comunidad, ya que se encuentran en el marco de “Educación no formal”.

En Junín, se cursa en el edificio de Sarmiento y Newbery (primer piso Laboratorios de Informática).  En Pergamino, en Monteagudo 2772, Laboratorios 1 y 2.

En programación, se dictará el módulo “Java Sun-Oracle” los miércoles de 19 a 22 a cargo de los docentes de la UNNOBA Juan Pablo Gutiérrez y Sebastián Sottile.

Los estudiantes podrán adquirir las competencias necesarias para programar a través de variables, operadores y objetos de Java.

En el área de Redes, se continúa con la carrera CCNA Routing & Swiching y CCNA 3 que se dictarán los jueves 19 a 22, cargo de los docentes Sebastían Mir y Facundo Montero en Pergamino, mientras que en Junín el encargado de dictar las clases será Diego Pérez.

Esta carrera enfatiza conceptos teóricos y aplicaciones prácticas para desarrollar habilidades y destrezas propias del diseño, la instalación y la administración de redes informáticas.

Los inscriptos tendrán acceso a contenidos multimediales on line de última generación desarrollados por Cisco. Los textos están en castellano, estructurados para realizar autoevaluaciones, consultar esquemas gráficos y hacer recorridos hipertextuales.

También podrán acceder a documentación en formato electrónico, seminarios por Web Conference y al Web Site Laboral, donde su currículum es validado por un instructor certificado y se encuentra con más de 400 empresas líderes del sector.

Para mayor información, pueden comunicarse telefónicamente al (0236) 4407750 interno 11801 o al (02477) 409500, interno 11801, o consultar la página web de la Academia Local http://academiacisco.unnoba.edu.ar.
En Pergamino, el trámite de inscripción podrá hacerse de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 en el Edificio Matilde (Echevarría 549).

2 comentarios sobre “Comienza la capacitación CISCO

1. Leandro Cantore Contestar

A quien corresponda, buenos días. Me interesa inscribirme en el curso, pero quisiera saber antes que costos tiene y que día de la semana se cursaría.
    Atentamente. Leandro.