Academia Local CISCO: abierta la inscripción

Está abierta la inscripción para la capacitación en redes informáticas que brinda la Academia Cisco de la UNNOBA, para CCNA Nivel 2 y CCNA Nivel 4. Los cursos están dirigidos a toda la comunidad, ya que se encuentran en el marco de lo que es educación no formal.
Se cursará una vez por semana, de 18 a 22. La primera clase se dictará el 16 de agosto en el laboratorio informático que la UNNOBA tienen en el edificio de Sarmiento y Newbery.
Los que quieran inscribirse pueden hacerlo en la Escuela de Tecnología (Sarmiento y Newbery de Junín). Consultas, al 0236- 4636945 (interno 11801/ 11802) o a través de la web de la Academia Local: http://academiacisco.unnoba.edu.ar.
Una vez que comiencen a cursar, los alumnos tendrán acceso a contenidos multimediales on line de última generación desarrollados por Cisco. Los textos están en castellano, estructurados para que puedan hacer autoevaluaciones, consultar esquemas gráficos y hacer recorridos hipertextuales.
También podrán acceder a documentación en formato electrónico, seminarios por Web Conference y al Web Site Laboral, donde el currículum es validado por un instructor certificado y se encuentra con más de 400 empresas líderes del sector.
Al finalizar el curso los alumnos están habilitados para rendir la certificación.