Acto de fin de curso del PEPSAM

La UNNOBA realiza el 1º de diciembre a partir de las 19 en el teatro La Ranchería el acto de fin de año del Programa Educación y Promoción de la Salud de Adultos Mayores-PEPSAM.

Durante el mismo se realizarán muestras de lo realizado por los alumnos en los distintos seminarios y talleres del Programa.

En esta ocasión participaran los talleres de tango, teatro, danzas latinas y canto coral.

También se podrá disfrutar de la exposición de los  trabajos realizados por los alumnos de los distintos niveles del taller de pintura.

Finalizando el acto se hará entrega de los certificados correspondientes al segundo cuatrimestre del corriente año.

Raquel Castro, directora del PEPSAM, remarcó la importancia de este encuentro como cierre de un fructífero año, destacando la posibilidad de compartir con familiares y allegados lo  realizado durante el 2008.

La directora agregó con satisfacción que cada vez son más los adultos mayores que se suman a esta propuesta de la Universidad.