Asumen directores de Unidades académicas

En el marco del proceso de organización que está llevando adelante la UNNOBA, el próximo jueves van a a asumir los directores de Escuelas de Tecnología y de Ciencias Económicas y Jurídicas.

Se trata de la magíster Claudia Russo y del abogado Marcelo Sena, quienes serán los directores organizadores de las Escuelas de Tecnología y de Ciencias Económicas y Jurídicas, respectivamente.

El acto se realizará en Rectorado, a las 19, y contará con la participación de funcionarios de la UNNOBA, del intendente Mario Meoni y autoridades de distintos Consejos profesionales de la región, además de integrantes de la comunidad universitaria.

La organización de las Escuelas marca una nueva etapa en la historia de la Universidad, ya que ellas serán el ámbito natural de debate de los miembros de la comunidad univesitaria en los temas específicos de cada disciplina.

Durante la última reunión del Consejo Superior de la UNNOBA, el rector Guillermo Tamarit destacó el funcionamiento de las Escuelas porque van a elevar la propuesta académica “en el marco de un debate en el que van a participar estudiantes, docentes y graduados, y eso será en beneficio de toda la Universidad”.