Audiencia por la unificación de los códigos Civil y Comercial

En la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) el 13 de septiembre se desarrollará una audiencia pública en busca de opiniones, dictámenes, reflexiones y aportes acerca del proyecto de unificación del Código Civil y el Código de Comercio.

Académicos, profesores, graduados y estudiantes de la UNNOBA están invitados a participar de esta jornada.
Los interesados en exponer, deberán inscribirse previamente en la Comisión Bicameral de estudios que ha creado el Congreso de la Nación para este fin. El 6 de septiembre cierra la inscripción.
Quienes quieran consultar los reglamentos de la audiencia pública y sus especificaciones en la web de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP: www.jursoc.unlp.edu.ar.