El jueves 7 de mayo en la sede Pergamino de la UNNOBA se presentará a las 15.30 el audiovisual “Voces Rebeldes”, hip hop y resistencia en América Latina, producido por Oriana Elicabe.
Se trata de una propuesta abierta a la comunidad que incluye una charla con la fotógrafa autora del material para reflexionar sobre el valor de la fotografía documental y el arte político.
Con entrada libre y gratuita, la iniciativa es promovida por la coordinación de la carrera de Diseño de Indumentaria y Textil de la UNNOBA y cuenta con el auspicio de la Universidad.
Desde el área de Bienestar Universitario aprovecharon la oportunidad para invitar a estudiantes de las distintas carreras interesados en la temática y a miembros de la comunidad que deseen compartir la proyección del audiovisual y la charla, que se concretará en Monteagudo 2772.