Autoridades recibieron a dirigentes de la CTA

Dirigentes fueron recibidos por la vicerrectora de la UNNOBA.

El lunes 26 de agosto se desarrolló en la sede Pergamino de la Universidad la reunión de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) Regional Pergamino, para lo cual la UNNOBA facilitó sus instalaciones. Del encuentro participaron  el secretario General de la CTA Provincia de Buenos Aires, Roberto Baradell; y el secretario General de la CTA Nacional, Hugo Yasky; además referentes sindicales de Colón, Rojas, San Nicolás, Capitán Sarmiento y Pergamino. En la reunión se compartieron ideas y analizaron alcances de acciones futuras de la Central a nivel zonal.

Como parte de la agenda del encuentro, los dirigentes gremiales fueron recibidos por la vicerrectora de la UNNOBA, Mg. Danya Tavela, con quien dialogaron sobre aspectos vinculados a la tarea que despliega la CTA e intercambiaron opiniones sobre algunas iniciativas de capacitación que se implementan en forma articulada con las universidades. La reunión fue positivamente valorada por los representantes de la CTA, quienes agradecieron a la Universidad por la permanente disposición a abrir sus puertas a diversas propuestas.